face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 6 de julio de 2011

Espejito, espejito dime quién es el más bonito...

La eterna historia del amor narcisista. 

Historias Reales de Personas Reales...


Es que no me dice nada!
Es que no le importa!
Es que siempre es tan indiferente!
Es que no me entiende!
Es que es tan frío y tan despiadado que no le entiendo.

Dice que me quiere, pero cuando se trata de sí mismo, no hay nada que lo detenga.
Cuando algo no le parece me humilla, me pone en mal delante de las personas.
A él solo le encanta brillar y si yo no le sigo el cuento se enoja, me grita y también me humilla.
Y aunque le diga lo que le diga, siempre hace lo que quiere.
Si en efecto así son los amores narcisistas, aman para verse reflejados es un espejo.
Espejito, Espejito, Espejito: dime quién es el más bonito
Es uno de los capítulos del libro: El amor narcisista : una relación profundamente destructiva.
En dónde se aborda el tema de la grandeza, la admiración, la frialdad narcisista, la ambivalencia y la vivencia del vacío.
Si te interesa saber más sobre este material, puedes consultarlo en las siguientes ligas:
Amores altamente destructivos.
También puedes consultar nuestra editorial
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional.
Entra en nuestro sitio y suscríbete al boletín gratis:
Los diez Mandamientos de la vida en pareja.
www.cecreto.com