face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 11 de junio de 2012

Las relaciones narcisistas son lo de hoy...

Mi vida está pendiente de un hilo, no sé cómo salir de esta relación que me destruye y me quema el alma y sin embargo ahí permanezco como si nada pasara. Me siento con una sensación de parálisis y de terror, la realidad es que sin esta relación no se qué hacer con mi propia existencia.
No es casual que la consulta esté llena de estas quejas que al parecer no tienen solución alguna, y digo al parecer, porque la gran mayoría de las personas consideran que es necesario cambiar pero no tanto. Que desean modificar su vida y tener una calidad mejor en su esfera afectiva pero manteniendo las mismas condiciones de crisis, de tristeza, de esperar que el otro cambie.
Las relaciones Narcisistas es lo de hoy ya que su vida se ha tornado insostenible. Sus parejas las maltratan, no son empáticas, las descalifican, no les prestan atención, las agreden y además no existe la más mínima consideración a su persona.

Leer más:
CeCreTo-Centro de desarrollo humano y personal

Ana Giorgana