face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 1 de junio de 2012

Leopoldo le ha pasado tres infidelidades...

Historias Reales de Personas Reales...

Leopoldo asegura que ahora sí es la última vez que le pasa una infidelidad más a Norma.

Por supuesto que Leopoldo fantasea, cree y quisiera que así fuera, pero sí una vez sucedió, y te prometieron que no se volvería a repetir, y de nuevo ocurrió, y luego, otra vez, seguramente la cuarta y la quinta serán estarán de nuevo en tu experiencia.

Norma es una mujer que no puede comprometerse en una relación de pareja sana. Necesita uno más para poder vivir en su relación de pareja, y aunque lo intenta no está dispuesta a querer solo a Leopoldo.

Necesita admiración, necesita sentirse querida, amada y contar con varias veladoras prendidas para sentirse bien en su estima personal.

Leopoldo es fiel, es carismático, es un buen partido como dirían las chicas, pero no logra poner límites, confía demasiado en la buena voluntad y en las promesas, mientras se hace un gran daño en su vida.

Las relaciones con tintes infieles cuando son recurrentes los actos de infidelidad no llevan a un puerto seguro porque siempre existe la desconfianza, el despecho, el enojo, la minusvalía, el coraje y las promesas quebrantadas de un amor sin futuro y una relación que solo implica sufrimiento y dolor.

En Cecreto tenemos varios artículos que puedes consultar al respecto:

La infidelidad y sus implicaciones

La infidelidad un riesgo del amor en pareja

La infidelidad y sus estragos

www.cecreto.com

Ana Giorgana

Te comento que la editorial bubok de españa ahora está promoviendo nuestros materiales debido a su gran calidad. gracias por ser parte de este sitio