face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 24 de junio de 2012

Me divorcié porque me fue infiel...

Historias Reales de Personas Reales...

Me divorcié porque me fue infiel con una gran amiga mía.
Me siento doblemente tracionada por mi pareja y por la amistad de años con mi amiga.
Fue una falta de respeto.

Y me divorcié porque el respeto, la dignidad y el orgullo de mi vida y de mi persona son más importantes que ellos.

No ha sido fácil, he llorado, mi corazón se partió en dos.

No podía dejar de pensar de manera obsesiva en lo sucedido y ahora después de algunos meses empiezo a sentirme un poco mejor.

Sin embargo, no lo he superado del todo.  Entré a terapia, leí muchos libros, escribí, pensé y repensé la situación.

Ahora recién empiezo a sentir que la vida de nuevo tiene un significado.

Yo jamás pensé que me sucedería a mí.  Jamás. Le pasaba a otras parejas, pero a la mía, era un amor perfecto.

Cuán engañada viví por tantos años y ahora me siento un poco más libre hasta de mis propias ataduras.

"Por favor comparte mi historia porque considero que a muchas personas les puede servir"

Gracias María por enviar tu historia a este sitio.

www.cecreto.com