face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 16 de junio de 2012

Mis relaciones siempre son un desastre....

Historias Reales de Personas Reales...

Fernando es un hombre muy inteligente y está lleno de encantos aunque en el fondo, él se siente un poco tímido y con serios miedos para vivir plenamente sus realciones, especialmente las de pareja.

Él sabe que tiene grandes cualidades es honesto, bien parecido, lleno de atributos y encantos pero su psicología le dicta en cada momento que "nada es suficiente" para atrapar el amor de una mujer.


Bajo esta premisa o creencia todo lo que Fernando hace, dice o comenta siempre está teñido de una emoción negativa acerca de sí mismo. El gran problema no es cómo lo ven los demás, sino como él se ve a sí mismo.

Su diálogo interno es altamente destructiva que cómo él bien lo dice sus relaciones se convierten en un verdadero desastre.

Los miedos, las creencias y su fallas en la confianza en sí mismo dan al traste con toda posiblidad de relación a largo plazo. Se siente amenazado en su seguridad y estima personal, lo que ahora, conocemos como autoestima.

Está demasiado pendiente de sus acciones, sentimientos, pensamientos y por lo tanto pierde toda posibilidad de ser espontáneo, creativo, un buen tipo en toda la expresión de la palabra.

Fernando ha sido educado por una mujer muy dominante y necesita revisar sus maneras y modelos de verse a sí mismo y de lo que espera en una relación de pareja.

Cuántos amores perdidos y llenos de desastres tomando los términos de Fernando sí el no reflexiona sobre sus creencias limitantes en el amor.

Si te has enamorado y sufres.
Si sientes que tus relaciones no funcionan.
Si estás deprimido la mayoría del tiempo por tu experiencia en las relaciones amorosos.

Visita nuestra casa editorial, es un buen momento para no dejar ir más tu oportunidad de vivir con calidad de vida emocional y con un plenitrud contigo mismo y con tus relaciones.

Siempre he considerado que solo la toma de conciencia de nuestras actitudes pueden plantear una diferencia en nuestra vida.

A veces no podemos solos y necesitamos acudir a especialiestas.

Cecreto está comprometido con la calidad de vida emocional.

Visítanos y gracias por ser parte de este gran proyecto al enviarnos tus historias.

www.cecreto.com