face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 2 de junio de 2012

Quien bien te quiere, te hará sufrir: una creencia de la vida en pareja

El amor en pareja es muy importante en la vida de una persona, pero de eso, a que sea más importante que el amor por mi dignidad, no lo creo. Pero quién bien te quiere te hará sufrir, corresponde amores de la época medieval y del romanticismo.

Hoy por hoy, la propuesta es diferente, primero tú, luego los demás. Y no quiero caer en lugares comunes del egoísmo, pero si yo no puedo con mi persona para bastarme a mí mismo, quizá no pueda con la responsabilidad de una vid compartida.


Será de verdad o es una creencia inconsciente y social: CeCreTo-Centro de desarrollo humano y personal

Ana Giorgana
www.cecreto.com