face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 14 de febrero de 2017

Amor es dar todo por la pareja

Historias Reales de Personas Reales




Amor es dar todo por la pareja aunque me olvide de mí.

Amor es estar pendiente de la pareja aunque yo sufra.

Amor es acompañar a mi pareja a todos lados aunque sienta enojo.

Amor es dar todo mi tiempo a la pareja.

Amor es dar toda mi autoestima a mi pareja.

Amor es dar toda mi valía personal a mi pareja.

Amor es dar toda mi vida a mi pareja.

Ésta es una forma de amar distorsionada y adolescente en las relaciones de pareja.

Amar es dar todo a la pareja habla de una dependencia emocional carente de autonomía personal.

La dependencia emocional uno de los grandes conflictos que llega a la consulta.

La dependencia emocional y sus estragos.

Ana Giorgana
terapeuta